Gustavo Goñi asegura que el Titán tiene intenciones de sumarse a un proyecto ambicioso y que llegó el momento de su consolidación.

Martín Palermo realizó una gran campaña instalando a Platense en la final de la Copa de la Liga de Argentina. El entrenador quedó libre tras la temporada y busca nuevos desafíos.

En las últimas horas, el Titán apareció como posible opción para Colo Colo. Su representante Gustavo Goñi se refirió a las ambiciones del ex DT de la Unión Española.

“Ya lo ha dicho él también. Llegó el momento de la consolidación en el mejor momento de su carrera, con grandes desafíos por delante”, dijo el agente el entrenador en conversación con ADN Radio.

En ese aspecto, Goñi se refiere a la chance de que el Titán pueda arribar al conjunto Albo: “El otro día hablábamos y la idea es agarrar un club y proyecto con ambiciones, con posibilidades de lograr algo importante”.

Además, señala que el DT no tendría mayor complicación en regresar a Chile: “Se estaba preparando para ser un gran técnico y acaba de demostrarlo que lo es. Creo que no tendría problemas para volver a Chile a algún proyecto ambicioso”.

A Martín Palermo le secude la opción de ser entrenador de Colo Colo (Foto: Photosport)

¿Cuándo dirigió Martín Palermo en el fútbol chileno?

Martín Palermo dirigió en el fútbol chileno. Primero a la Unión Española entre 2015 y 2018. También tuvo un paso por Curicó Unido entre 2020-2021.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: