El niño maravilla apoyó a su colega en ataque de la selección chilena y que superó su registro en Premier League.

Alexis Sánchez vive su segundo aire en el Inter de Milán. El nacido en Tocopilla fue clave en la conquista de la Supercopa de Italia y ahora todo indica que se mantendrá en el país de la bota. 

Si hasta Simone Inzaghi reconoció su labor en la final ante Napoli y el pase clave que diop ara el gol del triunfo. “Hay que aplaudir lo que ha hecho. Los suplentes como el chileno se involucraron con el gol“, reconoció el estratega. 

Incluso la prensa italiana que lo había matado en la previa, ahora se dieron vuelta la chaqueta y se rindieron ante los pies del niño maravilla. 

Su calma en el manejo del balón sirvió mucho. El chileno entró con unas ganas completamente distintas a las últimas veces que salió del banquillo”, reconocieron en La Gazzetta dello Sport. 

Alexis Sánchez y la conexión con Ben Brereton

Pero a su vez el delantero de la selección chilena se ha mostrado bastante activo en redes sociales. Especialmente con Ben Brereton que tras un tormentoso inicio en Villarreal ahora encuentra su lugar en el mundo en el Sheffield United

Por lo mismo Alexis Sánchez lo apoyó en el debut en Premier League y hasta compartió el récord que asumió su colega en ataque. Esto porque Díaz en tan solo 44 minutos acabó con la sequía de goles chilenos en Inglaterra. 

El último justamente había sido de AS7 por Manchester United en 2018 ante Newcastle. Momento que el tocopillano compartió en redes sociales. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: