El King mostró parte del camarín y confirmó el cambio de indumentaria a horas del pitado inicial.

Colo Colo inicia la temporada 2024 oficialmente. El equipo ahora dirigido por Jorge Almirón se mide ante Huachipato por la Supercopa del fútbol chileno

Sin embargo, el que se robó todas las miradas fue Arturo Vidal. El King vuelve al fútbol chileno y el estadio Nacional espera más de 30 personas para ver el retorno del King al Cacique. 

Pero el ex Barcelona, Juventus y Bayern Múnich dio que hablar en la previa por una particular revelación. El seleccionado nacional mostró parte del camarín y sorprendió a todos los seguidores albos. 

Esto porque mostró que el Cacique cambia su indumentaria histórica. Lo que implica que en vez de ocupar el short negro -tal como se había anunciado en la previa- por el de cloro blanco. En tanto, sigue ocupando la camiseta blanca que fue presentada hace un par de días. 

Vidal confirmó que se ocupará short blanco en la Supercopa

La formación de Colo Colo

El Cacique confirmó el once estelar para medirse ante Huachipato: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maxi Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal, Cristián Zavala, Matías Moya y Carlos Palacios. 

Formación de Colo Colo vs Huachipato

En la banca destacan nombres como Amor, Plaza, Parra, Fuentes y Bolados. Además de los sub 23 que retornaron como Vicente Pizarro, Daniel Gutiérrez y el refuerzo Lucas Cepeda. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: