El entrenador argentino ha recibido varias ofertas para volver a dirigir en el 2024.

Eduardo Berizzo terminó de forma abrupta su ciclo en la Roja. Tras el empate ante Paraguay, el entrenador argentino decidió dar un paso al costado. Lo que hasta el día de hoy complica a la selección chilena que aún no encuentra su reemplazante. 

La partida del ‘Toto’ se realizó el pasado mes de noviembre. Tras ello, el ex adiestrador de O’Higgins y Celta de Vigo dejó el país y retornó a Argentina. Pero ahora su nombre apareció en un club que disputara la Copa Libertadores 2024.

Según pudo averiguar Bolavip Chile, el elenco de Talleres de Córdoba de Matías Catalán y Bruno Barticciotto se contactó con Eduardo Berizzo para asumir la próxima temporada. Inclusive su vínculo contemplaría un inicio en diciembre ya que aún existe chance de disputar el Trofeo de Campeones. 

La decisión de Eduardo Berizzo

Sin embargo, Berizzo rechazó la opción. Lo que fue detallada por el periodista Alejandro Fabbri. “Talleres está buscando técnico. Primero tentaron a Daría Kudelka, y hace unos diez días le ofrecieron el cargo a Martín Palermo. Pero no hubo acuerdo con ninguno”, indicó el comunicador trasandino.

Sé que hubo comunicación con Eduardo Berizzo. Fue de la segunda opción en ser contactada, pero rechazo el cargo. Pero este los rechazó. En Talleres se fue Gandolfi y ahora no hay candidato”, agregó Fabbri. 

Ahora se especula que Berizzo se alejará de momento de la actividad para reformular su trabajo. Plazo que podría extenderse por un par de meses, hasta la espera de un proyecto atractivo para retornar a la dirección técnica. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: