En el norte de nuestro país revelan la razón por la que el defensor quiso mantenerse en Cobreloa

Cobreloa sigue armándose con todo para lo que es su vuelta a la primera división para el 2024, en la que los dirigidos por Emiliano Astorga ya han comenzado a reforzarse con todo en este mercado de pases y aseguraron la permanencia de uno de sus caudillos en la defensa, Bastián Tapia.

En estos últimos días, indicaron desde el medio partidario del club de Calama, ‘Socios del Desierto’, que el deseo del jugador nacido en la Universidad de Chile le gustaría poder quedarse en el club y aquello, lo lograron.

“Bastián Tapia llegaría a préstamo por todo el 2024, un jugador que quiere estar en Cobreloa”, partieron indicando en el sitio mencionado.

Siguiendo en esa línea, desde el citado programa entregaron la razón por la que Bastián Tapia habría decidido por mantenerse en Cobreloa, antes que volver a la Universidad de Chile.

Bastián Tapia fue figura en Cobreloa | Foto: Instagram

Le gustó estar en Cobreloa y que su papá es de Cobreloa, más encima le hace un favor al papá estando acá, que mejor”, declararon.

Finalmente, los panelistas de dicho programa señalaron que el gran protagonismo que tomó el joven defensor también fue clave para que decidiera seguir en el club para el 2024.

“Le gusta Cobreloa, se sintió importante en Cobreloa y quiere estar”, cerró.

¿Cómo fue la temporada de Bastián Tapia en Cobreloa?

El defensor que pertenece a la Universidad de Chile tuvo un gran semestre dentro del conjunto ‘Loíno’, en la que agarró camiseta y no la devolvió más, siendo uno de los bastiones de la zaga del conjunto de Emiliano Astorga. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: