Sigue la incertidumbre entre los hinchas de Colo Colo sobre si Arturo Vidal finalmente aceptará la propuesta de Blanco y Negro.

Los hinchas de Colo Colo están expectantes por saber cuál será la respuesta que le dará Arturo Vidal a la dirigencia de Blanco y Negro, todo a raíz del segundo ofrecimiento económico que le hicieron al King para volver al cuadro de Macul.

Recordar que el ex Athletico Paranaense rechazó la primera propuesta hecha por Alfredo Stohwing y compañía, pues el bicampeón de América no habría quedado conforme con las condiciones monetarias planteadas por la concesionaria que maneja los hilos del club albo.

La oferta de Colo Colo a Arturo Vidal bordearía los 800 mil dólares al año, lo que se traduce en cerca de 80 millones de pesos al mes.

¿Cuándo se resolvería todo esto?. Es de esperar que este jueves 18 de enero existan novedades sobre si Vidal aceptará esta oferta y si finalmente se pondrá o no la camiseta del conjunto Popular.

Vidal sueña con volver a vestir la camiseta del club que lo formó | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

LAS OPCIONES QUE MANEJARÍA ARTURO VIDAL EN CASO DE NO FIRMAR CON COLO COLO

No obstante, el diario El Mercurio afirmó que el entorno del Vidal estaría viendo varias opciones para que el seleccionado nacional no se quede sin pan ni pedazo.

“El agente del mediocampista empezó a mirar el paisaje. Y en el horizonte aparecen las propuestas de Boca Juniors (desde hace varios años que Riquelme quiere contratarlo), Inter de Porto Alegre y el fútbol árabe”, informaron.

¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO PARTIDO QUE JUGÓ ARTURO VIDAL?

Arturo Vidal no ve acción hace prácticamente cuatro meses, ya que la última vez que ingresó al terreno de juego fue por la La Roja ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: