Los Albos enviarán a dos futbolistas cedidos a los Cementeros en el presente mercado de fichajes, uno será el joven defensor de 20 años, Darko Fiamengo.

Erick Wiemberg continuará en Colo Colo por una temporada más. El Cacique logró extender el préstamo tras negociar con Unión La Calera. De esta manera, el lateral izquierdo comenzó la pretemporada y viajó con el equipo a Uruguay para jugar los amistosos ante Rosario Central, Nacional y Liverpool

Según reporta el periodista de ESPN Chile, Christopher Brandt, los Albos enviarán a préstamo dos jugadores cedidos al cuadro Cementero para esta temporada 2024. A través de X, el comunicador reveló el primer nombre que irá a la Quinta Región, se trata de Darko Fiamengo.

El defensor central de 20 años debutó profesionalmente en Curicó Unido en el segundo semestre de 2023, aquella fue su primera experiencia a préstamo. Ahora, vivirá su segunda estadía profesional fuera del estadio Monumental.

RedGol informó el segundo nombre que irá cedido a Unión La Calera: Diego Ulloa. De acuerdo a lo reportado por el sitio deportivo, el lateral izquierdo de 20 años también interesó a Ñublense en el mercado de fichajes.

Christopher Brandt además informó que Erick Wiemberg extendió su vínculo con los Cementeros para firmar nuevamente con Colo Colo.

¿Cuándo jugará Colo Colo su primer partido amistoso de pretemporada?

Los Albos ya están en Uruguay. El Cacique de Jorge Almirón tendrá su primer amistoso el día martes 16 de enero a las 10:15 ante Rosario Central en el estadio Centenario de Montevideo.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: