El debut de este actor interpretando al Maestro de las Artes Místicas de Marvel fue asombroso, y a casi cuatro años de su estreno el Dr. Strange: Hechicero Supremo (2016) todavía tiene algunos trucos para sorprendernos.

De entre todas las películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), una de las grandes favoritas es la cinta que nos mostró los orígenes de Stephen Vincent Strange y su camino hasta convertirse en el mejor hechicero.

Ya estamos esperando su secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero antes de eso acaba de ser revelado un video inédito que fue grabado durante la filmación de la primera cinta.

El video fue compartido por el director Scott Derrickson, quien explicó que mientras grababan escenas de batalla en Manhattan vio una tienda de cómics y le sugirió al actor Benedict que entrara mientras usaba el ropaje de su místico personaje.

Así que el mismísimo Dr. Strange de la película cruzó el umbral de la tienda y comenzó a saludar a todos los clientes. Los encargados del lugar no podían creer que era él, y por supuesto que le pidieron algunas fotografías de recuerdo.

Al final de su visita, el actor bromeó con el encargado preguntando si le daría trabajo en caso de que la película no funcionara. Le respondieron que tendría el empleo si podía mantener un acento americano al hablar inglés.

Cumberbatch aceptó los términos de su improvisada entrevista de trabajo, pero afortunadamente no tuvo que solicitarlo porque la cinta llegó a recaudar más de 677 millones de dólares a nivel mundial.

El Hechicero Supremo acaba de viajar en el tiempo y dio un salto desde el 2016 a nuestros días gracias a este genial video. Aquí se los dejamos para que disfruten esta rara aventura de Strange.

Esta publicación aparece primero en La Guia del Varon