La joven de 29 años hoy en día es una verdadera estrella de las redes sociales. Aunque asociada principalmente al mundo de los cosplay y los videojuegos, Catalina Salazar, mejor conocida como iCata en las plataformas virtuales, tuvo un movido 2023.

La joven comunicadora sorprendió a todo el mundo cuando, a fines de septiembre del año pasado, hizo ingreso a la casa más famosa del mundo, en la edición chilena de “Gran Hermano” que Chilevisión produjo. En ese contexto, la bailarina ganó varios nuevos fans.

Una vez salió del encierro, Salazar tomó la decisión de hacer un radical cambio de look, cambiando el color de su cabellera castaña a un rubio platinado. De hecho, cuando mostró su nueva apariencia, ex participantes del reality la elogiaron por atreverse.

El nuevo look de iCata

Al respecto, durante las últimas horas, iCata nuevamente sorprendió a sus más de un millón de seguidores con un extremo cambio de imagen. Aunque brevemente, en sus Stories de Instagram, la influencer mostró cómo luce ahora.

Y es que Catalina ahora lucía unas larguísimas trenzas platinadas, del mismo color que la cabellera que luce. En un siguiente registro, iCata aseguró a sus fieles seguidores que pronto mostrará el proceso que significó colocarse las trenzas.

De momento, sus seguidores han reaccionado de diversas maneras, algunos amando su nuevo look, mientras que otros lamentan la osada decisión de la celebridad de internet. De momento, habrá que esperar para ver si es su imagen definitiva o si será algo momentáneo.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

La entrada Revisa cómo luce: iCata sorprendió a sus seguidores con absolutamente radical cambio de look se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: