En julio de 2022 se hizo pública la relación entre el actor Ricardo Fernández y su colega Camila Hirane, sin embargo la pareja ha mantenido su romance alejado de las luces y la prensa.

Ninguno de los dos actores se ha referido directamente a la relación que según confirmó Camila Hirane, en su participación en “La Divina Comida en diciembre de 2023, ya llevaba nueve meses. Eso sí, en esa oportunidad no dio el nombre de su pareja.

Esta vez, quien comentó sobre el romance fue Ricardo Fernández, quien en una entrevista para la Revista Sarah, mientras hablaba sobre la paternidad, entregó algunos detalles de cómo es la convivencia de su hija e Hirane.

“Mi hija se abre a compartir con mi pareja”

Consultado sobre si le ha costado ser pololo luego de haberse separado. Ricardo Fernández señaló que “A mí me costó emparejarme después de que me separé, porque es un escenario completamente diferente. Uno no quiere exponer nunca a un hijo. Nunca fui de la idea del papá que tiene pololitas, que entran y salen; lo evité durante muchos años”.

En la medida que yo tuviera una relación estable y seria, mi hija podía participar. Ha ocurrido solo una vez, que es la relación que tengo, donde mi hija se abre a compartir con mi pareja“, confesó el actor, haciendo referencia a Camila.

Además, en cuanto a sus relaciones amorosas tras su separación, Fernández contó que “Después de que me separé no me dediqué a buscar novia. Sentía que tenía que recuperarme a mí, y tratar de explorar un mejor vínculo con mi hija, porque eso se debilita mucho, por lo tanto hay que inventar un nuevo vínculo que ocurre realmente después de que te separas”

La entrada Ricardo Fernández habla por primera vez sobre su relación con Camila Hirane: “Me costó emparejarme” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: