Pese a la momentánea derrota de Chile ante Argentina, el novel arquero nacional se ha robado todas las miradas con sus atajadas.

La Selección Chilena Sub 23 está cayendo por la cuenta mínima contra la Selección Argentina Sub 23, en un duelo válido por la tercera fecha del Torneo Preolímpico 2024, el cual se está desarrollando en Venezuela.

Los pupilos de Javier Mascherano han tenido las ocasiones más claras, pero enfrente se han topado con una notable actuación del arquero Vicente Reyes, golero que pertenece a las filas del Norwich City.

El nacido en Estados Unidos con padres chilenos ha tenido tapadas que han llamado la atención no solo de los fanáticos nacionales, sino también del extranjero.

VICENTE REYES SIGUE DANDO QUE HABLAR EN EL PREOLÍMPICO 2024

Ha sido tan bueno el nivel de Reyes en este Preolímpico que los hinchas nacionales en la red social X ya comienzan a pedirlo para el equipo que dirige el trasandino Ricardo Gareca.

“Tiene que ser el verdadero remplazo de Claudio Bravo”, “Gareca, Reyes tiene que estar en marzo”, “Tremendo futuro en el arco” “Es seguro, me gusta”, fueron algunos de los comentarios que se robaron todas las miradas.

Reyes entrenando en Juan Pinto Durán | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

¿QUÉ RESULTADO NECESITA CHILE PARA SEGUIR CON VIDA EN EL PREOLÍMPICO?

Cabe recordar que el Equipo de Todos necesita vencer o empatar con la Albiceleste para poder seguir soñando con clasificar a la fase final del torneo que da dos boletos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: