El entrenador de la Selección Chilena no le cierra las puertas a uno de los históricos de la Generación Dorada.

El entrenador argentino de La Roja, Ricardo Gareca, comienza a analizar nombre por nombre, para así poder realizar la nómina para lo que serán los amistosos de la fecha FIFA de marzo ante Albania y Francia.

El ex seleccionador de Perú dejó en claro en su conferencia de prensa de presentación que todos los futbolistas tendrán las puertas abierta para representar a Chile. Incluso, se la jugó y reveló que hasta los de la Generación Dorada podrían tener chances.

Uno de los jugadores que perdió terreno en las últimas nóminas del Equipo de Todos fue el delantero Eduardo Vargas, el cual no ha podido tener la regularidad que ha querido en el Atlético Mineiro de Brasil.

Vargas es el segundo máximo goleador histórico de la selección chilena | FOTO: Mateus Bonomi/AGIF/Photosport

RICARDO GARECA MUESTRA INTERÉS POR EDUARDO VARGAS

En una extensa conversación con TNT Sports, el Tigre Gareca tuvo palabras para lo que podría ser un regreso de Turboman a las citaciones del combinado nacional.

“El otro día tuve un Zoom con Eduardo Vargas. Es un jugador que me interesa, más allá que esté inactivo el último tiempo”, confesó el experimentado adiestrador trasandino.

“Es un muchacho joven, tiene 34 años. Si bien uno puede saber que cronológicamente somos jóvenes para la vida y todo, pero deportivamente uno empieza a tener una determinada edad en la que uno tiene que pensar que termina. Él, con sus 34 años, es uno de los más jóvenes de la camada”, resaltó.

Por último, Gareca dejó en claro que “me interesa que vuelva a tener continuidad en su club y, si no, pueda salir para insertarse en un lugar que le permita tener ese ritmo tan necesario para un goleador”.

¿Hasta cuándo tiene contrato Eduardo Vargas con Atlético Mineiro?

El atacante chileno termina su vínculo con el cuadro brasileño en diciembre de 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: