El mediocampista de Huracán destaca a joven futbolista de la Universidad de Chile, a quien considera que le puede ir bien en el fútbol argentino.

Rodrigo Echeverría tuvo una gran temporada en el fútbol argentino con Huracán. El mediocampista chileno de 28 fue importante para la permanencia del Globo en la Primera División de Argentina.

Claudio Borghi le consultó al volante de la Selección Chilena por un jugador que considere en condiciones de ir a Parque Patricios. “Yo soy entrenador de Huracán y te digo ‘Rodrigo, necesito que me aconsejes un jugador chileno que venga y juegue. Ya sabes el esquema, el que hace el profe ¿Qué jugador me recomendarías?,”, preguntó el Bichi en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El volante de la Selección Chilena aseguró que Alexander Aravena es un jugador que podría ir a Huracán. “Aravena, joven, gran potencial. Creo que tiene potencia para jugar en el fútbol argentino. Sería un gran aporte para nosotros y después para venderlo”, dijo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Otro jugador que piensa que puede andar bien en el conjunto trasandino es Lucas Assadi: “Tiene todo, es hábil”.

Además, contó cómo lo que vio cuando compartieron en la Selección Chilena. “Aquí lo estaba comentando fuera de cámara de que iba a la Selección y hacia lo que quería con la pelota”, expresó Echeverría.

Rodrigo Echeverría destacó a Lucas Assadi (Foto: Photosport)

Por último, expresó su sorpresa por el poco protagonismo que tuvo Assadi en la Universidad de Chile: “Me llamaba la atención que no estuviera jugando, pero eso pasa netamente por decisión técnica”.

Lucas Assadi jugará el Preolímpico con la Selección Chilena

El joven futbolista de 19 años estará con La Roja en el Preolímpico Sub 23 que se realizará en Venezuela. Chile intentará ser competitivo en el certamen que se jugará entre el 20 de enero y el 11 de febrero.

Allí se definirán a las dos selecciones de Conmebol que competirán en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: