El interés del cuadro trasandino sobre Rodrigo Echeverría dejaría sin cupo al ‘King’ para poder llegar la próxima temporada.

Boca Juniors vive días claves en Argentina ya que este domingo 17 de diciembre se realizan las votaciones para definir si Juan Román Riquelme o Andrés Ibarra asumen el mando del cuadro xeneize. 

De momento solo el histórico ’10’ se ha referido a que si llega a ganar su candidato a asumir en la banca será Diego Martínez. El ex entrenador de Huracán incluso ya entregó una lista de posibles refuerzos donde figura el nombre de Rodrigo Echeverría

Aunque todavía Boca debe negociar con Huracán, todo indica que el seleccionado nacional de 28 años estaría cerca de llegar a Boca Juniors. Por lo que hasta le ganaría la pulseada a otros nombres como Arturo Vidal y Yeferson Soteldo

¿Llegará Arturo Vidal a Boca Juniors?

Pero la posible llegada de Rodrigo Echeverría significará una nueva complicación para Arturo Vidal. Esto porque el ex jugador de la U ocupará el sexto cupo de extranjero que tiene habilitado Boca Juniors. 

Por lo que el ‘King’ tendría que esperar alguna salida para poder fichar por el xeneize. Misma situación de Yeferson Soteldo que también quedó renegado a un segundo plano ante la petición de Diego Martínez por Echeverría. 

Cabe consignar que en dicha lista están los nombres de Edinson Cavani, Miguel Merential, Marcelo Saracchi, Luis Advíncula, y Bruno Valdez. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: