El Polaco no pone en duda la calidad futbolística del King, pero ve soberbia en sus expresiones.

Arturo Vidal volvió a hablar de la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Huachipato por incidentes. También no estuvo de acuerdo con que el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, opinara de sus dichos post partido.  

Rodrigo Goldberg se refirió a los descargos del King en Twitch. “Con todo respeto. Yo lo encuentro un jugadorazo y todo, pero él tiene un nivel de soberbia gigantesco”, expresó en el programa Al Aire Libre en Cooperativa.  

“’Que andan hablando de mí’ ¿Qué quieres que no hablemos de ti? Eres la vedette del torneo y quieres que no hablemos de ti. Te pasaste”, añadió el Polaco sobre el mediocampista bicampeón de América.  

Ahora el mediocampista de 36 años se concentra en lo que será el desafío de Colo Colo ante la Unión Española este sábado a las 18:00 en el estadio Santa Laura por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024. Este encuentro se jugará sin presencia de hinchas del cuadro Albo.

Arturo Vidal no estuvo de acuerdo con que el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, opinara de sus declaraciones post suspensión del encuentro entre Colo Colo y Huachipato.

¿Cuándo debuta Colo Colo en la Copa Libertadores? 

El gran desafío para el Cacique de Arturo Vidal vendrá ante Godoy Cruz el jueves a las 21:30 por la fase 2 ida de la Copa Libertadores. Aquella llave marcará si el equipo de Jorge Almirón competirá en torneos internacionales el resto del primer semestre.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: