El Polaco estuvo en desacuerdo con la publicación del Chelo Díaz en redes sociales sobre el Estadio Nacional.

El encuentro de Colo Colo ante Huachipato por la Supercopa fue suspendido a causa de incidentes en el sector norte del Estadio Nacional. Los restantes 12 minutos finalmente se jugarán a puertas cerradas en día y hora a confirmar.  

Tras aquel partido, Marcelo Díaz realizó una publicación a través de sus redes sociales. “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes!”, expresó adjuntando imágenes del recinto en un partido de Universidad de Chile

Rodrigo Goldberg no estuvo para nada de acuerdo con el post del Chelo en su cuenta de Instagram. “Fue de muy mal gusto”, señaló el histórico exfutbolista de la U en Al Aire Libre en Cooperativa.  

El actual comentarista calificó la expresión del futbolista bicampeón de América con la Selección Chilena: “Es un aprovechamiento mezquino”.  

Polaco Goldberg considera que el Chelo erró en su comentario: “Yo le tengo mucho cariño, aprecio. Como jugador ni hablar, pero en esta se cayó feo. No era la forma ni el momento”.  

El posteo en redes sociales de Marcelo Díaz.

¿Cuál será el próximo partido en el Estadio Nacional?

El próximo encuentro que aparece programado en el Estadio Nacional, lo protagonizarán Universidad de Chile ante Cobresal este domingo a las 18:00 en por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: