Universidad de Chile tiene a varios refuerzos para la temporada 2024 y un exjugador azul define quién es el más destacado en el mercado de pases.

Universidad de Chile no perdió el tiempo en la temporada 2024 y selló a varias contrataciones en el mercado de pases con Gustavo Álvarez como DT a la cabeza del proyecto.

El ex gerente deportivo de la U, Rodrigo Goldberg, en la Radio Cooperativa, definió quién es la gran contratación del año para el Romántico Viajero que este año sí va a dar la pelea por el título.

“Hemos escuchado a Gustavo Álvarez que dentro de todo tiene una linea defensiva más conocida, con la salida de Casanova alguien más tendrá que llegar pensando a que no tiene a Bastian Tapia. Tiene a Chelo Díaz que para mí es la gran contratación del año”, expresó Goldberg.

Además, Goldberg es claro sobre el mercado de fichajes de la U admitiendo que “le falta alguien arriba, le faltó gol el año pasado y si no llega alguien más, puede que siga padeciendo esto”.

Polaco Goldberg define que Marcelo Díaz es el mega crack de la U (Club U. de Chile)

Igualmente, Goldberg siente que la U en 2024 debe dar un vuelco a varias situaciones en la forma de jugar para poder optar algo importante en el fútbol chileno.

“Creo también que el fútbol o la forma de jugar debiese cambiar por la característica de los jugadores de la U en 2024”, expresó el Polaco.

¿Cómo cambiará el juego de la Universidad de Chile con Marcelo Díaz?

Marcelo Díaz será el gran líder de la Universidad de Chile y es el gran fichaje, hasta el momento, de los azules para la temporada 2024. Goldberg siente que sí habrá modificaciones con el Chelo.

“En el mediocampo, Mateos con Poblete son de mucho tránsito y siempre están buscando pelotazos. Esto no se condice con el juego de Chelo Diaz que le gusta salir más desde el piso y le gusta la triangulación”, agregó el Polaco.

¿Quién puede ser el gran ganador en Universidad de Chile con Marcelo Díaz como titular?

Goldberg le coloca todas las fichas posibles a Chelo Díaz en la Universidad de Chile y siente que el volante sí será un aporte en el equipo.

Claramente, el ex delantero azul siente que con el aporte del exjugador de Racing habrá un gran ganador en el campo de juego, pero también debe haber alguien clave en el equipo.

“La sociedad puede ser provechosa para Lucas Assadi, aunque todo esto debe culminar con alguien que la meta adentro en el arco rival”, terminó.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: