El periodista Rodrigo Herrera ve difícil la llave entre Colo Colo y Godoy Gruz por la fase 2 de la Copa Libertadores 2024.

Durante este martes se desarrolló el sorteo de la Copa Libertadores 2024, donde Colo Colo ya conoció a su rival para la fase 2 del prestigioso torneo continental: Godoy Cruz de Mendoza.

Rápidamente, los ex jugadores del Cacique fueron entregando su opinión acerca de uno de los equipos revelación en Argentina y fue la de Jaime Vera con Bolavip Chile la que más llamó la atención.

“Yo creo que es bueno, no está muy lejos y Colo Colo tiene más pergaminos que Godoy Cruz. Es un buen rival para pasar a la otra ronda”, indicó el Pillo.

RODRIGO HERRERA NO COMPARTE LA REFLEXIÓN DE JAIME VERA

Minutos después, el periodista Rodrigo Herrera contestó el llamado de Bolavip y al enterarse del rival de turno del conjunto Popular fue más cauto que el entrenador nacional.

“Hay que esperar. Yo creo que si hay una realidad que no existía hace 10 años, yo me acuerdo de una Copa Sudamericana que la U también jugó con Godoy Cruz y el equipo de Sampaoli era favorito”, comenzó diciendo el reconocido comunicador.

Agregando que “ahora Colo Colo no es el favorito porque Godoy Cruz es un club que está peleando arriba en Argentina hace rato, tiene muy buenos jugadores, ha tenido técnicos que le han dado una identidad al equipo y es fuerte. Para lo que estamos viviendo como fútbol chileno es desafío empinado, es complicado”.

El Cacique intentará avanzar a la fase 3 de la Copa Libertadores | FOTO: Javier Salvo/Photosport

“Hoy el favorito es Godoy Cruz pero nada está dicho. Colo Colo es un equipo más grande que Godoy Cruz y de alguna manera tendrá que buscar un perfil para sacar ventajas de ese factor, pero un equipo sin técnico, sin refuerzos, yo creo que Colo Colo está trabajando demasiado tarde y en una Copa Libertadores eso paga, no te perdona”, remató.

¿Cuándo y dónde debuta Colo Colo en la Copa Libertadores 2024?

El Eterno Campeón iniciará su camino en el certamen continental como visitante, donde deberá visitar al elenco trasandino en el Estadio Malvinas Argentinas durante la semana del 22 de febrero.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: