El periodista entrega sus argumentos para dar a los Albos como favoritos. Sin embargo, avisa que el estilo de Javier Sanguinetti puede enredar al Cacique.

Colo Colo y Huachipato se enfrentarán por la Supercopa este domingo 11 de febrero a las 19:00 en el Estadio Nacional. Para el periodista Rodrigo Herrera no hay un favoritismo tan marcado, pero sí ve al Cacique como candidato debido a algunos factores, incluida la incorporación de Arturo Vidal.  

“Creo que grandes favoritos no hay. Pero por plantel, por continuidad de una forma de juego, por Vidal. Ya solo por Vidal el favorito es Colo Colo”, dijo el comunicador en diálogo con Bolavip Chile. 

El profesional de las comunicaciones siente que este compromiso no va a marcar la pauta de lo que viene en el año: “Si bien es inicio de temporada. Uno recuerda que la vez anterior Magallanes le pudo ganar a Colo Colo comenzando el año y después terminó descendiendo. Esto no define lo que pasa en el resto de la temporada”.  

Además, analiza el nivel de juego que muestran ambos equipos en la temporada: “Colo Colo ha mostrado un futbol más vistoso. Huachipato ha cambiado, hoy día con (Javier) Sanguinetti es un equipo raspador, de sacrificio, un equipo tal vez incluso un poquito más violento, más de roce”. 

“A veces ese tipo de juego se le complica a Colo Colo. El juego de Álvarez que era mucho más abierto se le daba a la manera que tenía Colo Colo, entendiendo que Almirón va a mantener ese 4-3-3″, añadió.  

Colo Colo y Huachipato animarán la Supercopa 2024. (Foto: Photosport)

Rodrigo Herrera anticipa una Supercopa bien disputada 

El periodista proyecta un compromiso parejo en el Coloso de Ñuñoa: “Va a ser un partido disputado, sobre todo porque Huachipato va a ser un equipo de resistencia”.  

Rod Herrera siente que los Acereros van a mantener su forma en la Copa Libertadores y también en el Campeonato Nacional: “Así va a hacerlo en la Copa y así va a hacerlo en el torneo, porque Sanguinetti viene de la escuela de (Julio César) Falcioni”. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: