Un ídolo de Cobreloa tiene toda la

Cobreloa tiene una lista de varios refuerzos para la temporada 2024, que marcará el retorno del club a la Primera División. Los Zorros del Desierto quieren dar el golpe de antología con el fichaje de Alejandro Camargo.

Camargo está de vacaciones a la espera de resolver su futuro paso en el fútbol chileno. En Cobreloa están emocionados ante la posibilidad de concretar la carta del experimentado volante.

Un ídolo y ex capitán naranja, Rodrigo Pérez, se mostró feliz de la posibilidad que el “Pela” Camargo llegue como refuerzo en el mercado de pases de 2024.

“Camargo ha demostrado con creces que es un jugador importante en el equilibrio en los equipos. En los que ha estado ha sido un jugador muy regular, sin conocerlo me parece que es una apuesta interesante”, expresó Pérez en Bolavip Chile.

Alejandro Camargo recibe la venia de Rorro Pérez para firmar en Cobreloa (Photosport)

Pérez fue multicampeón con los Zorros del Desierto y dejó bien alto el nombre de Cobreloa en el fútbol chileno y también en competencias internacionales. El ex lateral loino le raya la cancha a Camargo pensando en el futuro.

“Si llega Camargo que sea a sumar y espero que los fichajes que traigan sean jugadores que sepan realmente lo que es Cobreloa y lo que es el club en el fútbol chileno”, agregó Pérez.

Según Rodrigo Pérez: ¿Qué debe hacer Cobreloa con el armado de plantel para 2024?

Rodrigo Pérez sabe bien que Cobreloa es el “Cuarto Grande” del fútbol chileno y que, además, el equipo debe reverdecer laureles en la Chilean Premier League tras 8 años de silencio en el ascenso.

El ex seleccionado chileno le entrega luces a la directiva que encabeza Marcelo Pérez, para no ser uno de los equipos “ascensores” del fútbol chileno como le pasó recientemente a Magallanes.

“Si bien es cierto, Cobreloa cumplió el objetivo ahora la meta es armar un plantel que compita en la Primera División. El mejor ejemplo es Magallanes, que lamentablemente se quedó con el mismo plantel”, agregó el ex capitán loino.

Además, Pérez fue tajante al decir que “uno sabe que de una división a otra, la diferencia la marcan jugadores de jerarquía y jugadores que tengan experiencia. Ahí debe apostar Cobreloa”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: