El periodista nacional siente que el mediocampista fue imprudente tanto en las declaraciones post partido tras la suspensión de la Supercopa, como en lo que djo contra el ministro del Deporte.

Arturo Vidal emitió declaraciones tras la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa. Un encuentro que no se pudo terminar a raíz de los incidentes en el sector norte del Estadio Nacional.  

El periodista Rodrigo Vera se refirió a lo que comentó el volante en el post partido: “Las declaraciones de Vidal ese día después del partido fueron imprudentes, como lo ha hecho tantas otras veces en ciertas declaraciones”.  

En ese contexto, expresó su opinión sobre el rol de referente del volante: “Él es un referente y el más importante dentro de la cancha, no fuera de ella y así hay que entender la dimensión de Arturo Vidal”.  

También reprobó las críticas del bicampeón de América hacia Jaime Pizarro: “Enredarse con el ministro del Deporte, que además es una persona que está evaluada de muy buena manera en términos generales por toda la ciudadanía, demuestra la imprudencia de Vidal y sobre todo siendo papá de un compañero de profesión y un referente histórico del club que hoy defiende”.  

“Por lo tanto, desde cualquier punto de vista, no sólo lo que dijo en torno a los hechos de violencia, sino también las declaraciones en contra el ministro Pizarro son imprudentes”, añadió Vera.  

Arturo Vidal lanzó críticas hacia el ministro del Deporte, Jaime Pizarro. (Foto: Photosport)

Rodrigo Vera no ve que las palabras de Arturo Vidal tengan repercusión en el camarín de Colo Colo

El profesional de las comunicaciones siente que esto no repercutirá de mayor manera: “No es la primera vez y tampoco creo que vaya a tomar tanta relevancia dentro del camarín, porque la personalidad de Arturo Vidal suele estar condicionada por cosas de ese tipo”.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: