El reconocido periodista deportivo recalcó que necesita un hombre de jerarquía para acompañar a Marcelo Díaz.

Universidad de Chile comenzó con el pie derecho el campeonato 2024. El Romántico Viajero superó con uno menos a Audax Italiano y confirma que este año va a pelear por el título. 

Pese a los nervios por el debut en el estadio Nacional y a la insólita expulsión de Luciano Pons, el cuadro del trasandino dominó de principio y a fin y sumó los primeros tres puntos.

Resultado que alabó Romai Ugarte en conversación con BOLAVIP Chile donde enfatizó el control que tiene como lo reflejó en el cambio de Nico Guerra. “Me hizo recordar a la U de antes, donde la gente apoyaba a los jugadores. Me gusta el estilo de Álvarez. Tiene control total sobre el equipo. Puso a Marcelo Díaz de titular y todavía falta Leandro Fernández en ataque”, expresó el reconocido periodista deportivo. 

Pero el comunicador no se quedó solo con el triunfo y analizó en profundidad a la U de Chile. Por lo mismo recalcó que todavía se deben reforzar en una zona clave de la cancha. 

“Ahora es evidente que algo falta en el medio campo, y eso ya se lo debe haber informado a Mayo. Tienen que traer a alguien en la mitad”, recalcó. 

¿Cuándo juega la U de Chile?

El próximo partido de los azules será el lunes 4 de marzo de visita ante Deportes Copiapó. Luego en la cuarta fecha será el superclásico frente a Colo Colo el 10 de marzo en el estadio Monumental. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: