El paso de Nicolás Núñez en Universidad Católica no ha estado exento de polémicas y ahora fue el turno del periodista de criticarlo.

Universidad Católica tuvo un mal arranque en el 2024. Los Cruzados cayeron por 4 a 0 ante Sporting Cristal en la ‘Tarde Celeste’ en Perú, resultado que generó una ola de críticas hacia Nicolás Núñez, entrenador del elenco precordillerano.

Y es que el novel adiestrador chileno llegó con la misión de hacer olvidar el último paso del trasandino Ariel Holan, pero lo cierto es que Núñez no ha podido consolidar un rendimiento que le permita afianzarse como estratega de la UC.

Es más, desde su arribo al cuadro de la Franja Cruzada, el ex Magallanes acumula sólo cuatro triunfos, seis derrotas y la misma cantidad de empates, números que han dejado mucho que desear a los hinchas.

Núñez sigue sin convencer del todo en su paso por la UC | FOTO: Marcelo Hernandez/Photosport

ROMAI UGARTE SE VA EN PICADA CONTRA NICOLÁS NÚÑEZ

En el programa Con Camiseta del canal de Youtube de Diario La Hora, el periodista Romai Ugarte aprovechó la ocasión para criticar duramente lo que ha sido el paso de Núñez como DT del club que hace de local en San Carlos de Apoquindo.

“Núñez viene de un equipo que fracasó como Magallanes para luego ser técnico de Católica, estamos de la Primera B. Están comparando la Católica con la Primera B”, resaltó el ex periodista del extinto Canal del Fútbol.

“Muchas veces se habla que el técnico chileno no tiene oportunidad y Núñez tuvo seis meses para trabajar ¿o no? Y le fue pésimo, pésimo, pésimo”, agregó.

Por último, el comentarista deportivo declaró que “Núñez tiene buena prensa porque declara”.

¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO DE UNIVERSIDAD CATÓLICA?

Alianza Lima hizo oficial a la Universidad Católica como su gran rival para lo que será la Tarde Blanquiazul 2024, siendo este un buen partido de preparación para los ‘Cruzados’.

Este duelo se disputará el próximo domingo 21 de enero a partir de las 16:00 horas de Chile en el Estadio Mansiche en Trujillo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: