El comunicador le da mérito total a Jorge Almirón tras la grandilocuente victoria de Colo Colo en la Libertadores.

Romai Ugarte es crítico del fútbol chileno y también se saca el sombrero cuando se debe. Esta noche, el comunicador aplaude a Colo Colo y al DT Jorge Almirón por su faena ante Godoy Cruz en la Libertadores.

El gol de Marcos Bolados le dio una victoria tremenda a Colo Colo, única en su historia en Libertadores en suelo argentino. Ugarte se saca el sombrero por los albos.

Sin duda, el ex rostro de TNT Sports le da todo el crédito al trabajo de Jorge Almirón, quien se nota que le impregna su sello al equipo.

“Sí, Colo Colo con Almirón ya es un equipo que está demostrando que también en el campo internacional es sólido y que tiene buenos jugadores”, manifestó Romai en diálogo con BOLAVIP CHILE.

Jorge Almirón se gana el respeto en Colo Colo (Guille Salazar / Enviado especial Bolavip)

Ugarte, eso sí, aprovecha también la charla con BOLAVIP para presentarle una tarea a Jorge Almirón con su nuevo jugador estrella, que a pesar de no estar en la mejor posición igualmente rinde en Colo Colo.

“Hay que definir un poco más yo creo la función de Carlos Palacios, que le gusta mucho a Jorge Almirón, pero yo creo que no es su posición natural y le resta gol”, sentenció.

¿Cuál es el podio de Romai Ugarte tras la victoria de Colo Colo con Jorge Almirón como DT?

El ex comunicador de TNT y de la Radio Agricultura vio el compromiso del Cacique y sabe que hay tres jugadores que dieron el tono en Colo Colo.

En forma directa, Ugarte desmenuzó que el podio albo fue anoche ante Godoy Cruz: “Palacios, Óscar Opazo y Arturo Vidal, los mejores en Colo Colo”, dijo.

En esa línea, a su vez, el comunicador entregó el rótulo que “(Colo Colo) también rinde y es fuerte en el campo internacional. Está bien, está perfecto lo que hizo en Argentina”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: