El periodista deportivo recalcó que el triunfo en Copa Chile solo fue el premio de consuelo para un año para el olvido.

Colo Colo se quedó con la Copa Chile 2023 y Gustavo Quinteros sumó su cuarto título desde que llegó al Cacique. Una nueva conquista que viene a quitarle un poco la amargura a una temporada plagada de polémicas dentro y fuera de la cancha. 

Ahora en ByN se debe definir la continuidad del entrenador. Tema que podría zanjarse este viernes. “Es cosa de ponerse de acuerdo en el tema deportivo que me interesa mucho. No es nada económico. Ojalá que se dé, como ya dije la prioridad la tiene Colo Colo”, recalcó el adiestrador argentino nacionalizado boliviano. 

Sin embargo, para Romai Ugarte el proceso de Quinteros ya está terminado en Colo Colo. Así lo recalcó en conversación con Bolavip Chile donde detalló los motivos para cerrar el ciclo del entrenador. 

Gustavo Quinteros suma cuatro títulos desde que llegó a Colo Colo en 2020 para salvarlo del descenso. (Foto: Alex Diaz/Photosport)

El final de Gustavo Quinteros

La Copa Chile es un premio de consuelo para Colo Colo. Fue un año malito. el objetivo era pasar Copa Libertadores, luego Sudamericana y así se fueron bajando los objetivos”, expresó el comunicador. 

Tras ello recalcó que los problemas vividos en 2023 fueron determinantes para este final del proceso. “Fue un año difícil con los problemas extrafutbolísticos de Thompson y Cortés entre otros. Quinteros no obtuvo los resultados que quería a nivel internacional pero el sabe que esto es así y debe seguir su camino”, sentenció Romai. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: