Trinidad Cerda fue una de las participantes que ingresó desde el inicio a la edición chilena de “Gran Hermano”, transmitida por Chilevisión. Aunque su paso por el reality generó que el público se dividiera, ahora, fuera del encierro, la ex tripulante de cabina disfruta de su presente.

La ex participante de “Top Chef VIP” suele compartir con sus más de 138 mil seguidores de Instagram varios detalles de su día a día y proyectos personales. Es por eso que una publicación que hizo este viernes llamó enormemente la atención de algunos internautas.

Resulta ser que Trini compartió una foto de sí misma vistiendo pantalones cortos y un peto negro que dejaba entrever una ínfima parte de sus senos. Junto al registro, escribió: “Hola, soy Trini y este es mi casting para la ‘Isla del Deseo’“.

En ese sentido, cabe destacar que “Temptation Island” es un reality de Netflix en el que parejas entran para poner a prueba sus vínculos con “tentaciones”, lo que provocó que algunos pensaran que la rubia se sumaría al proyecto.

Sin embargo, la caja de comentarios se llenó de mensajes que apuntaban a otra cosa: su vestimenta. Algunos internautas criticaron la tenida de Cerda e, incluso, recordaron a Cony Capelli, quien vestía un peto similar en el programa, siendo objeto de burlas.

Al respecto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar con Trinidad al respecto, consultándole en primera instancia cómo se sentía con relación a los comentarios negativos que recibió en su publicación.

“Me parece que hemos avanzado un montón como sociedad y el respeto es algo que debemos exigir. Como yo, hay miles de mujeres que les encanta usar un peto así, o quizás otra prenda, y ¿por qué no hacerlo y sentirnos hermosas?“, expresó de entrada.

Con respecto al hecho de que la vincularan a Cony Capelli, Trini aclaró que ese peto lo vio “a una de las Kardashian hace varios años”, bajándole el perfil a la situación y recalcando que su objetivo era otro.

Mostré en mi publicación mis cicatrices que llevo con orgullo y cariño. Son mis tatuajes. Son una muestra de una historia de resiliencia, de esfuerzo, de confianza y seguridad en mí misma. Es tiempo de abrazar mi historia y gritarle al mundo; ¡Soy Trini y soy feliz así!”, apuntó.

¿Rumbo a “Temptation Island”?

Consultada por su consigna en Instagram, en la que señalaba que hizo un casting para el comentado reality, Trinidad aclaró la situación de raíz: “Siento que es mi sueño entrar a uno de esos programas, lo escribí en modo de broma y la gente se lo tomo en serio”, explicó, acotando que incluso una fan mandó una foto con un carel que decía “¡Trini a la isla del deseo! ¡Te amamos!”.

Al respecto, recalcó entre risas que “lo tiró como súper broma”, pero reconoció que si le llegara una invitación por parte de la producción del reality, definitivamente no lo descartaría. “Si me llegase una propuesta así, la tomaría”, indicó.

Eso sí, admitió que era una persona “sensible” y que el enclaustro le cuesta. “Lo tomaría como un nuevo desafío y lo haría, estoy viviendo esa etapa de la vida en la que dices sí a casi todo. Me atrevo a muchas más cosas que antes y si juntas el mar, el calor, palmeras y algunos hombres intentando conquistarte, no podría salir tan mal”, bromea.

Finalmente, Trini Cerda quiso concluir con una broma alusiva a su fallida participación en el programa de cocina de Chilevisión. “Quizás no cocí la pastelera, pero de hombres y relaciones sí sé un poco más”, manifestó.

La entrada ¿Rumbo a “Temptation Island”?: El post de Trinidad Cerda que terminó siendo criticado por su ropa se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: