Desde hace algunas semanas que se viene especulando que la ex pareja, que finalizó su relación de más de 20 años por una infidelidad del actor, estaría intentando darse una nueva oportunidad. En las últimas horas, nuevos detalles estarían confirmando la noticia.

Primero fue en “Que Te Lo Digo” donde aseguraron que Cristián de la Fuente y Angélica Castro habían sido vistos en el aeropuerto en los últimos días, donde intentaron pasar desapercibidos. Posterior a eso, la comunicadora subió en redes sociales imágenes desde Puerto Varas, pero no mostró si estaba acompañada.

Para corroborar que ambos estaban en el mismo hotel en esta ciudad sureña, Adriana Barrientos se comunicó con el recinto y contó todo en “Zona de Estrellas”: efectivamente alojaron en ese lugar, pero ya habían hecho el check out.

Llamó al hotel

“Habla Adriana, estoy tratando de ubicar urgente al señor Cristián de la Fuente”, dijo la panelista del programa de farándula de Zona Latina cuando se comunicó con el hotel. La recepcionista, ante esto, le dijo que “ya no se encuentran por acá”.

Ante esto, Barrientos insistió, consultando si efectivamente se habían retirado, recibiendo una respuesta positiva por parte de la trabajadora. Al querer saber cuándo habían hecho el check out, le detallaron que ocurrió el día domingo.

La entrada Rumores apuntan a una posible reconciliación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: