En Colo Colo llegaron a un nuevo acuerdo con Unión La Calera y el lateral izquierdo Erick Wiemberg continuará en el cuadro popular.

Una grata sorpresa recibieron en el plantel de Colo Colo este jueves, en el primer entrenamiento al mando del entrenador Jorge Almirón. Esto porque llegó al Estadio Monumental un anhelado jugador que estaba en duda para el inicio de la pretemporada.

Se trata del lateral izquierdo Erick Wiemberg, quien no estuvo los días previos en los exámenes y revisiones médicas, debido a que en el Cacique aún no destrababan su salida de Unión La Calera.

Pero esta jornada salió humo blanco y el jugador de 29 años continuará en el cuadro popular este 2024. Ambos clubes llegaron a un nuevo acuerdo, luego que el valdiviano haya estado cedido, sin opción de compra, durante toda la pasada campaña en Macul.

Así lo dio a conocer esta mañana el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports, quien a través de X (antes Twitter), informó: “Colo Colo logró extender el préstamo de Erick Wiemberg. Anoche sellaron el acuerdo. El jugador está en el Estadio Monumental y viaja a la pretemporada”.

Posteo de Daniel Arrieta en X.

De esta forma, el zurdo se unió inmediatamente a la primera práctica de Almirón en Pedrero, para luego en horas de la tarde viajar junto a la delegación alba a Uruguay, donde continuarán la pretemporada hasta el martes 23 de enero.

Mientras que el técnico argentino completa una base para el equipo, ya que hasta ahora el único carrilero por aquella banda era el juvenil Felipe Yáñez, que fue llamado de emergencia.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: