El Chorri jugó 37 minutos en el encuentro de los Azules ante la Unión Española. Afortundamente, desde el club aseguran que el jugador no sufre una molestia de mayor cuidado.

Cristian Palacios fue titular en el triunfo de la Universidad de Chile por 4-0 ante la Unión Española en el estadio Santa Laura en el primer amistoso de pretemporada de los dirigidos por Gustavo Álvarez.

Sin embargo, el Chorri salió por molestias físicas en el minuto 37’ y Nicolás Guerra tuvo que ingresar en su reemplazo. El entrenador de los Azules reveló que el cambio fue por resguardar al jugador.

“El Chorri salió por precaución, salió porque sintió que se le cargó el cuádriceps. Creo que fue por tres piques seguidos que hizo presionando, fue generoso en la presión, le puso mucha intensidad, hizo muy buen partido”, explicó Álvarez en conferencia de prensa.

El estratega valoró el partido que jugaron Palacios y Nicolás Guerra, además explicó que Pons se está poniendo a punto: “La posición 9 hoy día tanto Nico como Chorri hicieron un muy buen partido. Tenemos a Luciano con una progresión de carga con lo que venía haciendo el equipo, equilibrándose con sus compañeros”.

El puesto de Leandro Fernández con Gustavo Álvarez en la Universidad de Chile

Gustavo Álvarez se refiere al puesto donde ve a Leandro Fernández: “Creo que es un mediapunta, es un jugador que rinde muchísimo con un 9 por delante y hoy jugó así”.

“Quizás en algún momento de su carrera pudo haber jugado de ‘9’, pero donde creo que mejor se desenvuelve es como mediapunta con un ‘9’ delante de él”, concluyó el DT.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: