El capitán de Wanderers, Carlos Muñoz, continuará siendo el líder de los caturros en 2024, pese a que su negociación se dilató más de lo esperado.

Carlos Muñoz seguirá jugando en Santiago Wanderers para la temporada 2024. El capitán del Decano, luego de tensas negociaciones, continuará con la jineta en Valparaíso y dio el sí en pleno mercado de pases.

Muñoz estuvo durante varios días negociando arduamente con la gerencia deportiva de Wanderers. Los caturros intentaron bajar los montos con el goleador del puerto, quien quería mantener lo mismo que esta temporada.

Luego de varios diálogos, finalmente, el regalo de Navidad se atrasó en un día y Carlos Muñoz continuará jugando en Wanderers según lo ratificado por el Decano a través de sus redes sociales.

Incluso, Muñoz ya posó con la nueva camiseta de Wanderers para 2024 y el goleador de Playa Ancha seguirá defendiendo de su equipo con la misión de volver a Primera en 2025.

Carlos Muñoz seguirá jugando en Wanderers para el 2024 (Instagram: WanderersOficial)

“Qué linda te queda esa camiseta capitán ¡Tenemos Carlitos para rato!”, explicaron desde el club de Valparaíso a través de sus canales oficiales.

En principio, Muñoz se quedará por toda la temporada 2024 con Wanderers y deja en claro que recién hoy por la tarde todo quedó acordado, para que el goleador con 11 tantos continúe su batalla con el Decano.

¿Qué jugadores aún no han acordado su continuidad en Wanderers para 2024?

La dirigencia de Wanderers está acelerando el tranco para dejar conformado el plantel de aquí a un par de semanas, ya que en enero arrancará el trabajo de pretemporada.

Hasta el momento, la regencia wanderina no ha llegado a un acuerdo con el uruguayo Joaquín Pereyra, que es uno de los volantes que interesa para que siga en 2024.

En tanto, Matías Plaza espera su renovación en Wanderers y los “Panzers” tienen la primera prioridad. En su momento, Ñublense sedujo al joven volante, quien quiere seguir en el puerto. El que no continuará es Víctor Retamal y tampoco lo hará John Santander.

¿Qué futbolistas podrían reforzar a Wanderers en 2024?

Wanderers tiene que vislumbrar a qué futbolistas llamará para sumarse a su proyecto en la temporada 2024. Uno de ellos es David Escalante. El argentino está en la lista de centrodelanteros para el equipo caturro.

Otro nombre que sonó con fuerza fue el de Joaquín Larrivey y descartado quedó Juan Sánchez Sotelo, quien irá a la Universidad de Concepción. Si no se llega a un acuerdo con Pereyra, Federico Illanes es la opción que toma fuerza en Valparaíso. Ofrecieron también a Ramiro González.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: