Wanderers sabe que en las joyas de la cantera está el futuro de las arcas de la institución y se abren a vender a una de sus figuras.

Santiago Wanderers tiene que mantener su economía con números verdes para lograr el ascenso a la Primera División en 2025.

Los caturros saben que vender o prestar a futbolistas con opción de compra es un modelo de negocio que puede dar resultado. Ante ello, en Valparaíso se abren a la chance de dejar partir a uno de los suyos.

En las últimas horas, la dirigencia de Wanderers tiene una oferta por una de las joyas de la cantera. Paolo Guajardo, delantero del Decano, puede dejar Mantagua.

Según El Mercurio de Valparaíso, Guajardo es seguido desde un par de clubes de la Primera División. Uno de los clubes que pidió préstamo fue Audax Italiano.

Paolo Guajardo está en vitrina para salir de Wanderers (Photosport)

El cuadro itálico está tras el jugador de Wanderers. Sin embargo, en el Decano sólo lo dejará partir por una oferta concreta y no por un préstamo sin opción de compra.

“Quien hoy tiene mas posibilidades de partir es Guajardo, quien hace tiempo es seguido por equipos de la capital”, expresa la publicación.

¿Qué pasa con otros jugadores jóvenes de Wanderers además de Paolo Guajardo?

Santiago Wanderers sabe que Guajardo es un crédito exportable y es de la cantera, así como pasó con Daniel González que pasó a jugar a la Universidad Católica.

Sobre el caso de Guajardo, el mismo medio cita que “otro club también ha mantenido conversaciones con Wanderers para fichar al conconino y dentro de las próximas semanas podría haber una oferta concreta por su pase”.

Uno de los que también puede volver a salir es John Valladares. El jugador fue buscado nuevamente por Copiapó, pero la oferta no es compensatoriamente buena para Wanderers en lo económico.

Ahora, con el Preolímpico, Lucas Cepeda Barturen podría dejar el club si es que realiza un buen papel. El delantero tuvo un buen cierre de temporada y fue llamado a la Sub 23.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: