Total hermetismo había mantenido el hijo y esposa de Cristián Campos, Pedro Campos y María José Prieto, luego de la denuncia que interpuso Rafaella Di Girolamo en contra del ex protagonista de “Machos”. Un silencio que terminó estos días tras retomar actividades en sus respectivas redes sociales.

El viernes pasado la actriz y esposa de Campos subió a sus historias de Instagram peculiares reflexiones: “La mente controla el cuerpo, pero la respiración controla la mente”.

Minutos después, Prieto adjuntó otra frase que pertenece al escritor chino, Lin Yutang: “La sabiduría de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable”, sin dar mayores detalles. Recordemos que la actriz se ha limitado de tomar posición a la denuncia que existe en contra de su marido.

Apoyo simbólico

Por otro lado, Pedro Campos di Girolamo apoyó a su hermana Rafaella subiendo a sus historias de Instagram la declaración difundida a nombre de la familia Di Girolamo durante esta semana.

En el comunicado familiar, se  detalla que el abuso contra Raffaella habría comenzado cuando tenía 13 años de edad, y que se habría prolongado por al menos tres años, cuando el ex actor de Canal 13 “era parte de la familia y padre de sus hermanos. Por lo tanto, una persona en la cual se deposita el amor, el cuidado y la confianza”.

Ésta es la primera vez que el hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girolamo hace alusión a la denuncia que existe en contra de su padre.

La entrada ¡Se acabó el silencio!: María José Prieto y Pedro Campos vuelven a las redes sociales tras denuncia contra Cristián Campos se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: