El propio representante del delantero paraguayo dio a conocer que finalmente se destrabó el préstamo y que viajará a Chile a la brevedad.

Luego de horas de incertidumbre, finalmente llegaron las buenas noticias a Colo Colo respecto a su último refuerzo para la temporada 2024. Esto debido a que el delantero paraguayo Guillermo Paiva viajará en las próximas horas al país para firmar por el Cacique.

Trabas de última hora pusieron en riesgo su préstamo al cuadro popular, donde cancelarán 350 mil dólares por esta operación, que incluye una opción de compra.

El pasado lunes el club dueño de su pase, Olimpia, exigió una extensión contractual hasta 2026. Mientras que esta jornada su representante, Regis Marques, encendió las alarmas al señalar que el jugador de 26 años no iba a viajar a Chile por problemas con el intermediario, Darío Fabbro.

“No se va Guillermo Paiva. La propuesta vino junta del jugador y del club, pero le pedí a Fabbro la propuesta por separado para poder viajar (…) Quedan detalles por definir. Paiva no va a viajar hasta que este todo aclarado”, adelantó en la mañana en el programa Fútbol a lo Grande de Radio Monumental.

Se zanjó el préstamo de Guillermo Paiva a Colo Colo

Pero en horas de la tarde, todo se resolvió en beneficio del ‘9’ y el Eterno Campeón. Así lo confirmó su agente en conversación con el mismo medio deportivo guaraní.

“Pudimos llegar a un acuerdo y Guillermo Paiva va a Colo Colo. Solo se esperan los pasajes”, aseguró Marques.

Seguido, reconoció la gestión del intermediario en la oferta que les hizo llegar desde Macul: “Fue Darío Fabbro quien trajo la oferta de Colo Colo”.

Guillermo Paiva está listo para viajar a Chile y unirse a Colo Colo. (Foto: Instagram)

¿Alcanzará a llegar al partido de Colo Colo vs Unión Española?

De esta forma, se espera que a la brevedad Paiva pueda emprender vuelo a Santiago para unirse al Popular, que debuta el próximo fin de semana ante Unión Española por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Este partido se disputará el sábado 17 de febrero, a las 18:00 horas, en el Estadio Santa Laura, por lo que será decisión del entrenador Jorge Almirón disponer o no del nuevo artillero.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: