El periodista de Radio Agricultura recalcó que el central “pidió mucho” para renovar. Además ya hay reemplazante y sería de Huachipato.

Universidad de Chile sigue armando el plantel para el 2024. Temporada en la que todo indica será dirigida por Gustavo Álvarez. Por lo mismo en Azul Azul quieren tener un equipo de jerarquía para volver a pelear títulos y disputar torneos internacionales. 

Pero en este mercado de pases hay un gran damnificado y es su reciente capitán. Esto porque Luis Casanova no llegó a acuerdo y se sumaría a las bajas de Cristóbal Campos, Nery Domínguez, Yonathan Andía, Franco Lobos y Vicente Fernández. 

Situación que Cristián Caamaño abordó y fue lapidario por la actitud que tomó el central. “Yo lo dije hace un mes. Había pedido mucho. Se había agrandado y se quedó sin pan ni pedazo. El había pedido cuatro y le ofrecieron dos, por lo que quedó fuera”, declaró sin tapujos en Radio Agricultura. 

Con cuatro años en la U, el defensor central disputó 72 partidos y anotó un gol. Además se transformó en el referente en defensa junto con Zaldivia en la reciente temporada de Mauricio Pellegrino. Aunque no alcanzó para asegurar su continuidad por lo que ahora recibe ofertas para continuar su carrera en Chile.

El reemplazante de Luis Casanova

Pero la salida del central formado en O’Higgins abre la puerta a un nuevo refuerzo y que vendría justamente de Huachipato, cuadro del que también proviene Gustavo Álvarez.

El otro nombre es Nico Ramírez, pero hay una trampa de Huachipato. El jugador es libre pero Huachipato quiere cobrar una comisión. En la U lo les encanta su vuelta pero esta situación hace que no se pueda concretar su llegada todavía”, agregó Caamaño.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: