El cuadro xeneize sigue activo en el mercado de pases y busca contratar un volante creativo antes del viernes.

Boca Juniors sigue en el mercado de pases y estaría buscando la fórmula para fichar a Carlos Palacios. A tal punto que se indica que ya prepara la salida de Bruno Valdez para liberar un cupo de extranjeros. 

Pero mientras esto no se concreta, el cuadro xeneize prepara un plan B en caso de que la Joya finalmente se quede en Colo Colo. Es bajo este panorama que el elenco trasandino se fijó en el nuevo amigo de Jordhy Thompson en Rusia. 

El delantero de 19 años se sumó al Orenburg y el futbolista trasandino fue el primero en recibirlo en el plantel. A tal punto que hasta subieron historias a Instagram confirmando la amistad. 

Amigo de Jordhy Thompson a Boca

El nombre indicado es Gabriel Florentín de 24 años. Pese a que hizo inferiores en River Plate y ya jugó por Argentinos Juniors, es un nombre que considera el Consejo de Fútbol de Boca Juniors. 

Jordhy fue recibido por Gabriel Florentín en su llegada a Rusia

Según Planeta Boca Juniors, buscan la chance de un préstamo con opción de compra. Para esto tendrían que desembolsar 2.2 millones de euros, una cifra inferior a lo que implicaría la contratación de Carlos Palacios. 

Por lo que se esperan sorpresas en el cierre del mercado de pases de Argentina que será este viernes 2 de febrero. 

¿Se cae lo de Carlos Palacios a Boca Juniors?

Con este fichaje por Florentín no se cierra definitivamente el interés de Boca por Palacios. Según TyC Sports si se va Bruno Valdez, lo que podría ser hasta en préstamo, se libera el cupo de extranjero necesario. Lo que además de ampliar el límite de su contratación dejaría el camino libre para que el elenco de la Ribera contrate a la Joya.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: