Jugador que Nicolás Núñez quería en el plantel se aleja de los cruzados y todo indica que va firmar para continuar su carrera en Argentina.

Universidad Católica ha tenido que batallar en la pretemporada, donde no ha logrado buenos resultados y tampoco se ha visto un funcionamiento que convenza a los exigentes hinchas de la franja.

La estadía de Nicolás Núñez en el banco cruzado no ha estado acompañada de buenos resultados este año, donde sumó una aplastante derrota ante Sporting Cristal y Universidad de Chile. Eso sí, igualó con Alianza Lima, Magallanes y derrotó a Coquimbo Unido en un amistoso.

Durante los últimos días trascendió que Nico Núñez quería con fuerza a Jimmy Martínez en la UC, ex jugador de Universidad de Chile y Huachipato, pero todo indica que eso no podrá ser y nuevamente la UC se queda sin pan ni pedazo en el Mercado de Pases.

Jimmy Martínez iría al fútbol argentino. | Foto: Photosport

Según detalla el periodista argentino, Uriel Lugt, la carrera de Jimmy Martínez seguiría en Argentina: “Negociaciones avanzadas para que Jimmy Martínez sea nuevo jugador de Banfield. Llegaría como agente libre después de su paso por Huachipato. Su agente Sebastián Rossental está en Argentina para cerrar la transferencia”, dijo.

Así las cosas, todo parece indicar que Jimmy Martínez tendrá su gran revancha en el fútbol nada más ni nada menos que en Argentina, dejando de lado la opción de Universidad Católica y buscando mejor suerte en el extranjero.

Cabe recordar que Nicolás Núñez y Universidad Católica debutarán en el Campeonato Nacional 2024 el sábado 17 de febrero cuando tengan que desplazarse a la Región de Valparaíso para enfrentar a Unión La Calera.

La carrera de Jimmy Martínez

Huachipato, Deportes La Serena y Universidad de Chile son los clubes que Jimmy Martínez ha defendido a lo largo de su carrera con 27 años.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: