Las propia presidenta del América de Cali informó que desde el club caleño decidieron bajarse de la lucha por el volante chileno.

Una gran noticia recibieron en la última hora en Colo Colo, ya que les quedó el camino despejado para ir con todo por la contratación de Arturo Vidal, el gran anhelo de la parcialidad alba para este mercado de fichajes.

Desde el América de Cali de Colombia, que era el otro club interesado en el King, decidieron bajarse de la disputa, luego de no poder convencer al volante de 36 años.

Así lo dio a conocer la propia presidenta del equipo caleño, Marcela Gómez, quien a través de un video institucional expuso esta situación.

“Pese a todos los esfuerzos que hemos realizado, la institución y los patrocinadores, no se ha alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal. Por lo tanto, decidimos no continuar con su fichaje”, expresó.

No bastó el millonario contrato que ofreció América de Cali a Arturo Vidal

Cabe recordar que desde hace una semana que los Diablos Rojos habían iniciado las conversaciones con Vidal, incluso haciendo todos los movimientos con los auspiciadores para ofrecerle un contrato por un año por 1,7 millones de dólares.

Pero el deseo del referente de la Selección Chilena estaría con regresar a Colo Colo, donde esta tarde habrá una Comisión de Fútbol para analizar su fichaje.

En desarrollo…



Apareció primero en Bola Vip

Shares: