En Deportes en Agricultura conversaron con el entorno del entrenador argentino de 42 años para conocer su postura.

Colo Colo está en búsqueda de entrenador para la temporada 2024. En las últimas horas, Luis Zubeldia era un DT que sumaba chances para llegar al Cacique, ya que tiene complicada su renovación con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

De hecho, se reportaba que el entrenador exige 1.5 millones de dólares anuales para llegar al cuadro Albo. Sin embargo, desde su entorno surgió la información de que, por ahora, el DT pondría pausa a la posibilidad de tomar un equipo.

“No va a dirigir por el momento, se va a tomar un tiempo”, señaló el periodista Cristián Alvarado en Deportes en Agricultura. El reportero de los Albos habló con el representante del estratega, Gustavo Lescovich.

El profesional de las comunicaciones aseguró que Zubeldia y Jorge Almirón serán nombres que se expondrán en la reunión de directorio de Blanco y Negro este viernes.

Luis Zubeldia logró la Copa Sudamericana con Liga de Quito (Foto: Photosport)

La tremenda campaña de Luis Zubeldia en Liga de Quito

El entrenador que pretende Colo Colo tuvo una temporada soñada con Liga de Quito. El DT argentino se consagró campeón de la Primera División de Ecuador y también de la Copa Sudamericana.

Por aquello, parecía que su renovación iba a ser inminente. Sin embargo, diferencias entre el presidente de la Comisión de Fútbol, Esteban Paz y el presidente del club, Isaac Álvarez enredan su continuidad.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: