El duro golpe que recibió Colo Colo en este mercado de pases con este fallido fichaje

Colo Colo terminó con el ciclo de Gustavo Quinteros finalizando la temporada 2023 y le ha costado volver partir a los ‘Albos’ quienes aún siguen con su búsqueda intensa de poder encontrar a un nuevo DT.

La directiva del ‘Popular’ sigue planificando lo que será el 2024, en la que no solo buscan al próximo DT, ya que también busca poder reforzar su plantel pensando en los próximos desafíos.

Por esto, ya algunos nombres comenzaron a ser vinculados al reciente campeón de la Copa Chile 2023, quien busca algunos refuerzos para ciertas zonas del campo de juego.

Uno de los nombres, fue el del argentino Maximiliano Salas, quien jugó en Palestino por este 2023, no renovó en el conjunto ‘Árabe’ y tenía las intenciones de seguir en el fútbol chileno, en la que su nombre fue acercado al ‘Popular’ y lo apuntaron para ser uno de los posibles fichajes.

En esta jornada, un duro mazazo fue el que recibieron en Colo Colo sobre esta situación, ya que el jugador con pasos en O’Higgins y Palestino en el fútbol chileno, tendría todo listo para partir a un grande del fútbol argentino.

Maxi Salas sonó en Colo Colo como posible refuerzo | Foto: Photosport

Racing Club de Avellaneda es el club que arremetió con todo por el fichaje del atacante argentino y se hizo de su carta, en la que su nuevo entrenador, Gustavo Costas, solicitó como prioridad la llegada del delantero, a quien dirigió en Palestino.

El periodista argentino, Tomás Dávila confirmó que está operación está confirmada y que en los próximos días podría hacerse oficial, bajándose este nombre para ser posible refuerzo de Colo Colo.

Maxi Salas será el primer refuerzo de La Academia. Acuerdo total con el jugador. Le compra el pase al jugador, de última temporada en Palestino. Lo dirigió Gustavo Costas en Palestino y estaba en la lista que envió. Es centrodelantero y tiene 26 años”, indicó el comunicador.

De esta forma, Colo Colo ya pierde a uno de sus candidatos para reforzar la delantera del ‘Cacique‘, la cuál pareciera ser uno de los objetivos para nutrirse en este mercado.

¿Cuáles fueron los números de Maximiliano Salas en el 2023?

El jugador argentino disputó 33 partidos, en el que anotó 11 goles y aportó con 5 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: