La ex chica reality fue una de las humoristas que triunfó en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar. Ahora, en este verano, uno de los escenarios a los que se subió fue nada más ni nada menos que el Festival de Longaví, donde algo particular ocurrió.

Fue en plena rutina que Pamela Leiva percibió un descontento por cierta parte del público presente en la localidad de la región del Maule. Según da cuentas un video que circula en redes sociales, la comediante pasó por un incómodo momento-

Todo se dio porque hubo un error técnico, por lo que Leiva se detuvo unos instantes. “Ya. Miren. ¿Lo podemos repetir, por favor? Es que me da una pena, porque Panchito, mi Dj…”, expresó en ese instante, cuando surgieron un par de pifias entre el público.

“¿Qué pasó allá? ¿Qué le pasó? ¿Se está desinflando? ¡Ya, si me queda poco, conch…! (sic)”, sentenció entonces. “¡Respeta el trabajo, hue…! ¡La hue… gratis y se ponen a reclamar los feos cul…! (sic)”, acotó entonces con algo de molestia.

En ese sentido, Pamela siguió criticando a las personas que la pifiaron. “Mira a una mujer sola parada arriba del escenario y se ponen a pifiar. A ver si tiene la mitad de los huevos para pararse aquí solo, arriba del escenario, ante tanta, tanta gente”, desafió.

Al respecto, parte del público femenino decidió apoyarla, con aplausos y silbidos, algo que Leiva agradeció. “¡Es que me da rabia, hue…! Ya. Eso. Y son hombre más encima los hue… que pifian poh (sic)”, mencionó para terminar el momento y proseguir con su rutina, que continuó sin ningún mayor percance hasta el final.

En tanto, en redes sociales, algunos usuarios comentaron la situación ocurrida en el Festival de Longaví, criticando principalmente la actitud de Pamela sobre el escenario, postulando que “podría haber reaccionado de otra forma”.

La respuesta de Pamela

Finalmente, según recogió el sitio Infama, Leiva tuvo una posterior conversación con Radio Biobio, donde se refirió al complejo momento que vivió. A pesar de todo, Pamela lo tomó con ligereza y explicó el porqué tuvo dicha reacción.

 

“Lo hablaba con colegas que le había pasado en otros festivales y yo me pongo chora (sic), porque otros colegas dicen ‘ya chao, buenas noches, me voy’; y a mí me baja lo chora y le empiezo a parar el carro a la gente (sic)”, concluyó.

La entrada Se enfrentó al público: Pamela Leiva se refiere a las pifias que recibió en Festival de Longaví se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: