Este domingo se publicó una entrevista al ex participante de “Gran Hermano”, donde no solo se refirió a la acusación de acoso sexual que le valió su expulsión de “la casa más famosa del mundo”, sino que también reveló particulares situaciones que vivió con la influencer previo a ese episodio.

En medio del lanzamiento de “Got Talent Chile”, Fotech.cl conversó con Constanza Capelli, quien estará a cargo del React en redes sociales junto a Claudio Michaux, y abordó el reciente video con las declaraciones de Rubén Gutiérrez en contra de Scarlette Gálvez, conocida como Eskarcita.

Pero lejos de referirse a los dichos de su ex compañero de encierro, criticó el hecho de que este episodio estuviera acaparando titulares en los medios y que no se tomaran las acciones legales pertinentes, enviándole un directo recado a la finalista del reality show de Chilevisión.

Se está haciendo un circo de algo que es muy importante. Entiendo que todos tengan a distintas versiones, pero lo más importante para mí es simplemente no hacer de un circo algo que es tan serio. Creo que eso se debe enfrentar con la seriedad que corresponde”, comenzó señalando.

En ese sentido, cuestionó el “por qué no han habido los procesos legales que corresponden. Es un mensaje que sí hay que dar, que sí hay que hacer los procesos legales, no nos podemos quedar con el haberlo vivido, hay que hacer algo al respecto”.

“Lo único que no me hace sentido de todo esto es que se tome como algo mediático, farandulero, cuando no debería serlo. Se está acusando algo que es un delito, algo que es súper potente también para las mujeres, lo que ha sido nuestra lucha feminista durante harto tiempo y creo que debería tomarse con esa seriedad”, añadió.

El mensaje a Eskarcita

Por último, Cony Capelli insistió en que “se entiende bastante la indirecta para donde va. Es muy doloroso, pero con respeto a la víctima, porque para mí es víctima hasta que se demuestre lo contrario, en lo legal, siempre la voy a apoyar a ella. Trato de no opinar, porque se que es delicado para ella“.

La entrada “Se está haciendo un circo…”: Cony Capelli aborda los recientes dichos de Rubén y le envía recado a Eskarcita se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: