Aunque estuvo tan sólo un mes en la casa más famosa del mundo, la figura de la DJ ganó varios adeptos por su alocada y honesta forma de ser. En ese sentido, en lo que fue la previa de la esperada final de “Gran Hermano”, la mexicana reveló una verdadera bomba.

Uno de los escándalos que remeció “Gran Hermano” fue el que protagonizó Rubén Gutiérrez, después de que -tras compartir cama- Scarlette Gálvez denunciara que le realizó tocaciones indebidas. Luego del escándalo desatado, la producción decidió expulsar al ex carabinero.

Desde entonces, los productores han intentado sacar la imagen de Rubén de cualquier cosa relacionada con el reality. Incluso, se le pidió a los ex participantes que no hablaran directamente o públicamente de lo ocurrido con Gutiérrez.

En ese sentido, Ignacia Michelson estuvo invitada a un especial episodio de “Qué Te Lo Digo”, el programa virtual que Sergio Rojas lidera en conjunto de la periodista Paula Escobar y el panelista de “Me Late”, Luis Sandoval. Y es que cuando este último mencionó la presencia de Gálvez en la final, Michelson la respaldó.

Ella lo pasó muy mal, yo sé lo que ella vivió, yo sé cómo ella estuvo. Ella al principio estaba muy mal, estaba durmiendo todo el día yo vi que estaba mal”, expresó con relación al día en que Eskarcita denunció lo ocurrido con Rubén.

Yo a Rubén no le creo ni verga, porque él se pasaba de manos siempre, con todas. Yo lo vi, yo observé cómo era”, complementó con respecto a las acusaciones en contra de Rubén. Además, desclasificó algo importante con relación a otra de sus compañeras.

Grave situación con otra participante

“Cuando yo le conté a Cony, esto no se sabe, me dijo, yo le creo a Eskarcita, porque un día él se fue a meter a su cama cuando ella estaba durmiendo, en la cama de Cony y Pincoya lo echó”, señaló, explicando que ese día Capelli había tomado pastillas para dormir.

Si bien, señaló que la bailarina no quiso denunciar la situación, porque en el fondo Galvarini echó a Rubén antes de que ocurriera algo, la situación no dejó de ser grave para Michelson, por lo que no dudó en respaldar públicamente a Scarlette.

“No es primera vez que quería hacer eso, eso no se mostró, pero pasó. Cony no lo denunció porque no pasó nada”, manifestó con seguridad Ignacia antes de continuar con la charla y cambiar de tema.

La entrada “Se fue a meter a su cama”: Ignacia Michelson asegura que Rubén tuvo cuestionable actitud con Cony en “Gran Hermano” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: