El entrenador argentino estaría en carpeta de Talleres de Córdoba para la temporada 2024.

Ya se cumplieron tres días desde que se confirmó la salida del entrenador Gustavo Quinteros de Colo Colo, quien luego de tres años y dos meses no fue renovado por decisión del directorio de Blanco y Negro.

Mientras el técnico argentino está de vacaciones junto a su familia en Miami, Estados Unidos, está siendo sondeado por un club importante de Argentina.

Según el medio partidario “Talleres Mi Pasión”, Talleres de Córdoba está interesado en los servicios del santafesino, elenco que quedó sin DT luego de la partida de Javier Gandolfi.

De concretarse aquello, el trasandino podría encontrarse con un viejo anhelo que tuvo en los últimos mercados en el Cacique.

El viejo anhelo que ahora podría dirigir Quinteros

Se trata del delantero nacional Bruno Barticciotto. Fue una de las obsesiones de Quinteros mientras jugaba en Palestino. Hasta que partió a la T en agosto del 2023.

El hijo del ídolo albo Marcelo Barticciotto solo pudo disputar siete partidos en su primer semestre en Talleres, ya que sufrió dos lesiones musculares tras cruzar la cordillera.

Bruno Barticciotto fue uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros en Colo Colo. (Foto: Javier Salvo/Photosport)

El otro chileno que está en Talleres

Además del atacante de 22 años, en el equipo cordobés está el seleccionado nacional Matías Catalán, quien es titular indiscutido en la última línea.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: