Estos últimos días, furor ha generado el fuerte rumor que apunta a que el ex rostro de Chilevisión habría dejado atrás a La Fiera. Resulta ser que vinculan amorosamente al animador con una reconocida conductora de televisión, a quien conoció hace años.

Nadie ha quedado indiferente al supuesto incipiente romance de Laura Prieto y Jean Philippe Cretton. Ante los dichos, ambas figuras públicas han salido a aclarar que están oficialmente solteros y viviendo la vida, pero los internautas no lo creen del todo.

Recordemos que el año pasado, una de las sorpresas más grandes en el mundo de la farándula fue el abrupto término de Cretton y Pamela Díaz, quienes tuvieron una relación seria por más de cuatro años y que terminó irreparablemente.

¿Se juntó el ganado?

Es así como, en medio de los rumores, Pamela Díaz sorprendió al revelar que había grabado un especial episodio de “Sin Editar”, con una importante invitada. Resulta ser que se trató de nada más ni nada menos que la propia Laura Prieto. 

En un registro de sus redes sociales, la ex “Tierra Brava” indicó que durante esa jornada, grabó tres episodios del programa virtual y, entre ellos, tuvo a una invitada que “está en la palestra por salir con…”, pronunció sin especificar. “¡Epa! No lo voy a decir”, sostuvo a modo de broma.

Y es que, aunque no reveló que se tratara de Prieto, posteriormente la uruguaya hizo una publicación en redes sociales que confirmó que grabó el programa digital con Díaz, lo que provocó que algunos bromearan por la supuesta coincidencia al haber “salido” con el mismo hombre.

La entrada ¿Se juntó el ganado de Jean Philippe Cretton?: Laura Prieto confirma que grabó “Sin Editar” con Pamela Díaz se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: