La noche de este viernes fue traumática para la conductora y próxima participante de “¿Ganar o Servir?”. Faloon Larraguibel fue víctima de un violento robo en el momento que viajaba a Perú para sumarse al reality de Canal 13.

En la vía pública, delincuentes rompieron uno de los vidrios de su vehículo mientras estaba con uno de sus hijos, quienes se llevaron maletas, ropa y otras pertenencias.

Me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo. Me robaron todo, todo”, dijo Faloon en una de sus historias de Instagram.

“Traía las maletas… ¡y se llevaron todo estos perros de mierda! Se llevaron la ropa de los niños, mis maletas…”, exclamó consternada la ex animadora de Zona Latina. 

No lo puedo creer, Dios santo… tantas cosas, tantas cosas…”, dijo entre lágrimas.

Momentos difíciles

Nada de bien lo ha pasado la animadora en estas últimas semanas. Además del violento robo, la ex chica Yingo aún se encuentra superando las consecuencias del incidente de violencia intrafamiliar. Recordemos que fue víctima de una agresión por parte de Jean Paul Pineda, su ex pareja. Por amenazas y lesiones, el futbolista fue detenido el pasado 8 de marzo.

Hasta ahora, Faloon no ha entregado más datos sobre el violento robo que sufrió la noche de este viernes, quedando en duda si el viaje a Perú lo podrá realizar en las próximas horas y así sumarse a el nuevo reality de Canal 13.

 

La entrada “¡Se llevaron todo estos perros de m***!”: El angustiante video de Faloon Larraguibel tras violento robo se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: