Las ex concursantes del reality de Canal 13 “Tierra Brava”, Eva Gómez y Daniela Castro, habrían protagonizado una pelea en un local nocturno de la capital. En el programa Zona de Estrellas, Adriana Barrientos aseguró que ambas habrían llegado a las manos en la celebración de cumpleaños del español Fabio Agostini. ¿La razón? Una pelea por el cantante El Futuro.

Según la modelo, una fuente que habría estado en el local, desclasificó el momento, relatándole que la ex ganadora de Masterchef habría discutido con el cantante. En eso, la conductora de “El Diario de Eva” habría intervenido a favor de El Futuro, lo que habría detonado la pelea entre las rubias.

¿De los pelos?

“De repente se agarran del pelo rubio la Eva Gómez y la Dani Castro”, dijo Barrientos, siguiendo el relato de su fuente. Además, la modelo indicó que Gómez habría quedado consternada, “no lo podía creer, y la Dani Castro en vez de pedir disculpas, se habría envalentonado de nuevo y por segunda vez la agarró del pelo, y ahí las separaron”.

Una situación que también habría sabido su compañero Hugo Valencia, quien no quiso creer en el enfrentamiento.

La entrada ¿Se mechonearon? Ex concursantes de “Tierra Brava” habrían llegado a las manos en discoteque se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: