El ex integrante del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi reveló las exigencias de Gustavo Álvarez en la Universidad de Chile.

Universidad de Chile se prepara para afrontar una nueva temporada del fútbol chileno. Los Azules buscarán en el 2024 dejar atrás los malos resultados en los últimos años e intentarán luchar por el título del Campeonato Nacional.

Para eso, la dirigencia de Azul Azul ha abrochado la llegada de siete refuerzos y también cerró la contratación de Gustavo Álvarez, técnico trasandino de 51 años que comandó a Huachipato a su tercer título de Primera División de la historia.

Este pergamino de Álvarez hace que los hinchas del Romántico Viajero se ilusionen con volver a estar en los primeros lugares y así meterse de una vez por todas a una copa internacional.

Álvarez llegó a la U tras levantar el título del fútbol chileno | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

MANUEL SUÁREZ LE EXIGE A LA U IR POR EL TÍTULO DEL FÚTBOL CHILENO

El ex ayudante de Juan Antonio Pizzi en su paso por La Roja, Manuel Suárez, en el programa Metrópolis AM de Radio La Clave le hizo una potente exigencia a la U y a Álvarez.

“La U contrató al técnico campeón por lo tanto tiene que ir por igualar eso”, indicó el ex estratega del Cortuluá de Colombia.

Incluso, Suárez fue más allá y resaltó que “el mejor entrenador del campeonato lo tiene la U, así que la base está muy cerca de lograr el campeonato”.

¿Qué equipo será el primer rival de la U en el Campeonato Nacional 2024?

Universidad de Chile tendrá su estreno en el certamen de la Primera División ante Cobresal, el fin de semana del 18 de febrero. El compromiso marcará el retorno de la U al Estadio Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: