Fue en las últimas horas que la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer que la hija que Álvaro Salas reconoció hace unos años, se encontraría en una difícil situación actualmente.

Por medio de sus redes sociales, la reportera sorprendió a sus seguidores al revelar que la hija del reconocido comediante, Paola Salas, estaría viviendo en situación de calle en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

La información fue divulgada en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo la comunicadora en la sección de “historias” de su perfil de Instagram, compartiendo una fotografía donde se puede ver la mujer sentada en las afueras de una panadería.

“Me enteré por un vecino del barrio Miraflores en Viña. Porque ella se pone afuera de una panadería a pedir plata”, contó Gutiérrez respecto a cómo consiguió la información y la fotografía sobre Salas, en conversación con Tiempo X.

Una hija no reconocida

Recordemos que en el año 2018, Álvaro Salas hizo noticia cuando reconoció después de años a su hija Paola, quien en ese momento se dedicaba al modelaje.

“Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedó con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos”, señaló la mujer en aquella ocasión.

La entrada “Se pone afuera de una panadería…”: Revelan que hija de Álvaro Salas vive en situación de calle en Viña del Mar se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: