Pese a que tuvieron una buena relación durante su paso por “Gran Hermano”, e incluso coquetearon en el reingreso, las cosas cambiaron completamente entre estos dos ex jugadores. Fue a través de un live en Instagram donde la modelo no se guardó nada contra el chico reality.

Francisca Maira lanzó una grave acusación contra Sebastián Ramírez recientemente, asegurando que le debe una alta suma de dinero y que aún no se lo paga. En la transmisión, fue una amiga quien le preguntó: “¿Qué pasó con el Seba?“, mientras la ex jugadora del reality de Chilevisión disfrutaba de una playa de Brasil.

“Nada solo voy a decir eso, el hue… me debe $1 millón de pesos y no lo quiere pagar, pero de qué sirve funarlo si esta más funado que la chu… En volá lo necesita más que yo, así que eso es todo lo que voy a decir”, respondió sin tapujos la influencer.

Pero eso no quedó ahí, puesto que Francisca Maira aseguró que Sebastián Ramírez le debe dinero no solo a ella, sino que a otros cuatro ex participantes de “Gran Hermano”, con quienes tampoco ha saldado estas deudas.

“Así que si estai’ viendo esto, no te compro nada de tu papel de choro. Así quedaste (gesto de miedo con las manos) después de que me quedaste debiendo plata a mí y a cuatro participantes”, remató la modelo en el video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Francisca Maira (@franmaira___)

La respuesta Sebastián a Fran Maira

Fiel a su estilo, Sebastián Ramírez respondió a través de su cuenta de Instagram la acusación de Fran Maira de deberle un millón de pesos: “Fran, ¿cómo estay? Oye, disculpa, sé que estás de vacaciones, acá está el palo“, dijo, sosteniendo en sus manos, literalmente, un palo de madera.

La entrada “Sé que estás de vacaciones…”: La irónica respuesta de Sebastián Ramírez a Fran Maira tras acusarlo de deberle dinero se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: