Fue durante las últimas horas, que la ex esposa de Marcelo Ríos decidió alzar la voz en torno a su polémico distanciamiento con el ex número uno del mundo en tenis, acusando haber recibido indignantes tratos e incluso violencia económica.

A través del video que subió a su perfil de Instagram, Paula Pavic partió aclarando que pese a la buena situación del ex tenista, siempre se ha mantenido sola y es por eso que “me metí en un emprendimiento que era una empresa de network marketing que me gustó mucho porque a mí en ese minuto me apasionaba mucho el hecho de ayudar a las personas”.

“Pero claro, yo desde mi lugar, donde todo para mí estaba siendo fácil. Tenía la vida soñada, vivía en una casa espectacular, tenía un montón de ayuda en mi casa, tenía varias personas que trabajaban en mi casa haciendo aseo, cuidando a los niños, podía viajar, lo tenía todo”, reconoció.

Sin embargo, Pavic aseguró que “yo nunca sentí que eso me pertenecía porque yo no lo había generado, entonces, sentía siempre que algo me faltaba, no me sentía cómoda”.

Violencia económica

En el mismo registro que dejó en sus redes sociales, Paula Pavic reveló que muchas veces Marcelo Ríos se burlaba de ella cuando manifestaba tener intenciones de hacerle un regalo caro. “Él como que se reía en mi cara, ‘sigue jugando a que estás trabajando’, esa onda”, expuso la emprendedora.

Pavic contó además que por su emprendimiento, empezó a pasar menos tiempo en la casa. “Eran tres días, un fin de semana. Se empezó a generar una fricción porque antes estaba 100% en función de mi matrimonio, mis hijos, mi casa”, detalló.

“En esos eventos (de network marketing) había otros hombres, eso generaba una inseguridad de no salir ni a la esquina sola”, dio cuenta de posibles celos por parte de Ríos, indicando que para él “el problema siempre era ‘vas a puro huev…’”.

La entrada “Se reía en mi cara”: Paula Pavic rompió el silencio tras quiebre matrimonial con Marcelo Ríos se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: